Coaching para el Examen PMP / CAPM

Desde 2006 he preparado más de 1000 profesionales en mis cursos de capacitación para la certificación PMP / CAPM en diversas empresas, universidades e institutos de capacitación, en Argentina, Uruguay y Paraguay.

La preparación para el examen debe ser encarado como un verdadero proyecto, requiere de planificación, dedicación y esfuerzo. La mayor dificultad radica en la cantidad de temas que deben abarcarse, no en la complejidad. Para cubrir todos los temas es necesario acudir a gran cantidad de libros, sitios web, ejemplos de exámenes, artículos, videos y otros materiales.

Los niveles de experiencia y conocimiento de los asistentes a los cursos grupales son muy diversos y eso hace que algunos queden rezagados o se sientan inhibidos de pedir aclaraciones por el resto del grupo. Por otra parte, la capacidad de atención es limitada motivo por el cual la explicación de ciertos temas no se logra entender o sencillamente se pasan por alto. La dedicación de cada candidato a aplicar es diferente.

A los asistentes regulares a nuestros cursos les ofrecemos asistencia individual para ayudarlos a superar el examen, pero he decidido ampliar este servicio a quienes lo necesiten, en forma personalizada o de pequeños grupos de no más de 5 personas. Las sesiones on-line individuales o reducidas a pequeños grupos permite focalizarnos en las inquietudes particulares, realizar ejercicios y preguntas y su respectivo análisis hasta adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para superar el examen, adaptando los tiempos y horarios a las necesidades de cada uno o del grupo.

¿Qué incluye el servicio?

  • Examen diagnóstico
  • 1 sesión para la creación del plan de estudio y próximas sesiones de coaching
  • 4 sesiones de coaching con la elaboración de preguntas, análisis de las respuestas (en inglés y español), revisión del progreso y discusión de aspectos a mejorar
  • Soporte para la confección de la aplicación al examen.
  • Material de estudio de cada una de las áreas de conocimiento y/o temas e inquietudes particulares.
  • Más de 500 preguntas y respuestas on-line.
  • Análisis personalizado por áreas de conocimiento y recomendaciones
  • Examen final de simulación on-line con 200 preguntas de acuerdo a la quinta edición del PMBOK y al Examination Content Outline publicado por el PMI.

 

Si deseas mayor información, escríbeme y te responderé a la brevedad

Anuncios